domingo, 6 de noviembre de 2016

¿Qué es el growth hacking? Ejemplo práctico

VCCP Madrid ha lanzado una original campaña para Worten. Friendly Cookies, una campaña "growth hacking" que se sirve de las cookies para hacer que los banners persigan a la persona elegida.

Friendly Cookies Worten


Friendly Cookies - Caso Growth Hacking

La Navidad, esa época donde todos queremos algún regalo tecnológico. Esta campaña trata de convencer al público para que realicen sus compras en Worten. Y lo hace de una forma muy innovadora, mediante técnicas de remarketing. ¿Cómo convencer a tus padres / novia / amigo para que te compren el regalo que más quieres?.

Friendly Cookies utiliza el retargeting para informarles acerca del regalo que quieres por Navidad.

Sólo hay que ir al site de Friendly Cookies y seguir las instrucciones. Seleccionas el regalo que quieres y la persona elegida para regalártelo. A esta persona se le envía una felicitación navideña en la que, sin saberlo, han incluido las cookies con las que se cambiarán todos los banners con mensajes sutiles para inducirles en la compra de tu regalo. ¿Quieres ver este genial caso de marketing online y growth hacking?

Echa un vistazo a la campaña Friendly Cookies en Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios