lunes, 14 de enero de 2013

Compra online tu ropa infantil de segunda mano

Esta semana he descubierto un proyecto muy interesante de venta de ropa de segunda mano para niños.

Percentil compra ropa casi nueva para venderla posteriormente en su tienda online.

La idea es la siguiente:

Si tienes prendas de tus hijos que ya no se usan, podrás solicitar a través de su web una "bolsa percentil" que se enviará gratis a través de correos. Aquí puedes meter tu ropa y un mensajero vendrá a por ella para enviarla de nuevo a Percentil. Cuando la reciban analizarán cada prenda para comprobar si está en correctas condiciones para su venta. Por último, venderán la ropa en la tienda online y quien la haya donado, recibirá entre un 20 - 40% del precio al que se venda cada prenda.

Los precios de la ropa que se vende en Percentil son realmente asequibles. Puedes comprar prendas de 0 a 12 años por precios muy bajos y como se puede observar en la tienda online, todos los productos están prácticamente nuevos.

La idea de Percentil se desarrolló gracias a Lourdes y Daniel, padres de dos niñas gemelas. En principio idearon la tienda online de ropa para niños gemelos y mellizos TOT-a-LOT. Con el éxito de este primer proyecto, se lanzaron con Percentil. Comprando moda infantil en su tienda online ahorrarás sin renunciar a tus marcas favoritas y además pondrás tu granito de arena en mejorar el medio ambiente.






7 comentarios:

  1. Idea es estupenda pero .... si quiereis enteraros de lo que realmente esta pasando en esta empresa, leed el muro en facebook de Percentil sobre todo que estais interesados venderles ropa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué está pasando? ¿Podrías concretar más? saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, vender la ropa que tienes tirada en el armario, ocupandote sitio, asi puedes sacar unos eurillos! Yo me pondre en contacto con ellos seguro!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si también os interesa vender y comprar ropa chic de segunda mano pasaros por http://www.secondchicavenue.com ; marcas como Maje, Loewe, Sandro, UGG... y mucho más con precios al menos un 60% del precio en tienda, os animamos a que os paséis.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Comprar ropa de segunda mano es una opción muy positiva y más en la actualidad con la crisis que estamos viviendo. Poder adquirir ropa en muy buen estado a un muy buen precio.

    Nosotros hemos creado un blog que os invitamos a visitar:

    http://dondeduermeelarcoiris.blogspot.com.es/

    En él mostramos la ropa que a nuestros hijos se les ha quedado pequeña y está como nueva, para que otros padres puedan comprarla y sus hijos puedan reestrenarla.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!!, somos una tienda online de artículos para bebes nuevos y de segundamano, tenemos ropa, calzado de 0-16 años, y muchos artÍculos para niños como carros, cunas, tronas...os invito a que entréis para echar un vistacillo por que hay muchas cosas interesantes!! la web es www.vamosdepaseo.es Espero que os guste!! Muchas Gracias !!!

    ResponderEliminar

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios