domingo, 26 de diciembre de 2010

Redes sociales para estudiantes

Se acercan los exámenes de enero y febrero. Para estudiar de una forma más divertida y compartir apuntes, dudas o trabajos existen muchas herramientas y comunidades que pueden ayudarte.


Patatabrava es una red social para universitarios. Aquí puedes encontrar apuntes de tu carrera, libros universitarios, consejos para encontrar trabajo, información sobre masters, incluso pisos y habitaciones para compartir. Además puedes crear tu espacio personal, tu blog, agregar a tus amigos y compartir información en foros.

Palabea es una comunidad donde podrás aprender idiomas y conocer gente de otros países a través del chat o videoconferencia.

En Zeeya podrás conocer estudiantes de todo el mundo, compartir con ellos tus fotos e intereses y crear grupos de discusión de los temas que más te gusten.

E-learning Social es una red especializada en innovación aplicada a la educación y a la formación. Aquí puedes encontrar información sobre los últimos eventos, congresos o conferencias. También puedes buscar ofertas de trabajo y leer artículos muy interesantes sobre temas especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios