miércoles, 6 de octubre de 2010

Benetton - Realidad aumentada

Benetton ya sorprendió anteriormente con su catálogo primavera-verano 2010, en el que se transformaban las fotografías en vídeos a través de realidad aumentada.



Para poder ver los diseños interactivos de este catálogo, sólo hay que mostrar los códigos que aparecen en el catálogo a la webcam.

* Ahora también podemos ver otra campaña de publicidad exterior de esta marca que utiliza la tecnología de realidad aumentada. Se trata de It's my time, la Global Fashion Community de Benetton, a través de la cual se buscan nuevos modelos para la marca. Si encuentras uno de estos anuncios en las revistas o en las marquesinas de tu ciudad y entras en la sección Augmented Reality, podrás ver en tu iphone contenido extra sobre la campaña. Para ello, sólo tienes que instalar la aplicación que hay en esta web o en la app Store y captar con el objetivo de tu iphone el anuncio. Podrás ver, por ejemplo, los 20 ganadores del anterior casting y cómo llegaron a Nueva York como nuevos modelos para la marca.

Fuente: Neo2


1 comentario:

  1. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios