martes, 3 de agosto de 2010

"No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"

La nueva campaña de Ikea, desarrollada por S,C,P,F y Herraiz Soto & Co, subraya la importancia que tienen las pequeñas cosas de la vida. La familia, el relax y el ocio en casa, una cena improvisada con tus amigos... en definitiva, aquellas situaciones que nos hacen felices. El jingle ha sido compuesto especialmente para el spot.



Además del spot, la campaña tiene especial protagonismo en Internet. El equipo de Herraiz Soto & Co ha creado para Ikea una red social, bajo el título El mosaico de la felicidad, en la que todos los amantes del hogar pueden compartir sus ideas, las fotos de sus rincones favoritos, su inspiración y sus soluciones ("porque las casas se hacen de ladrillos... los hogares de momentos").
Además, la campaña está presente en el canal de Ikea de Youtube, y a través del resto de medios sociales de la compañía (IKEA.es/facebook , IKEA.es/twitter ).

Página web: http://www.elhogar.de/elmosaicodelafelicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios