miércoles, 24 de marzo de 2010

El fenómeno de las Señoras de Facebook

Tanto se ha hablado en los últimos días de los grupos y fan pages de "Señoras en Facebook" (como podéis ver, hay hasta una web que recopila estos grupos), que la agencia de publicidad Shackleton ha decidido llamar la atención en Internet creando un grupo muy llamativo para una campaña de concienciación para la ONG Acción contra el hambre
El caso es que han creado un grupo titulado "Señoras que ven morir a sus hijos porque no tienen agua potable" para hacernos saber que casi 1.000 millones de personas no tienen acceso a agua potable. El grupo ya tiene 842 admiradores y pienso que es una forma muy directa de llamar la atención aprovechando la moda de "las señoras". Como dice uno de los usuarios en el muro "es un giro de 360º" a este nuevo fenómeno que tanta repercusión está teniendo en Facebook. 


Hasta tal punto llega el asunto que hay publicado en youtube un corto sobre estas señoras:


...y a vosotros, ¿Qué os parece este tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios